AVISO por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Subsecretaría de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Apreciables Clientes y Socios de Negocio:

El pasado 17 de septiembre de 2019, se publicó en el Diario Oficial de la Federación un aviso de la Subsecretaría de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (“STSCT”), con el propósito de notificar a todas las autoridades y al público en general el cambio de domicilio de la subsecretaría mencionada.

Derivado de lo anterior, se informa que, para realizar trámites, diligencias, notificaciones y demás asuntos relacionados con la “STSCT”, deberá acudirse al domicilio ubicado en Avenida Insurgentes Sur número 1089, planta baja, colonia Nochebuena, Alcaldía Benito Juárez, código postal 03720, Ciudad de México, en días hábiles y en un horario de atención de las 09:00 a las 15:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

Con relación a los procedimientos que se tramitan actualmente y donde se haya señalado el domicilio anterior, ubicado en Avenida 602, número 161, Edificio R1, Colonia Zona Federal Aeropuerto Internacional Ciudad de México, C.P. 03720 Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, se informa que las promociones y documentos respectivos deberán presentarse en el domicilio actualizado, a partir del día 17 de septiembre de 2019. En el enlace proporcionado puede consultarse el contenido íntegro del aviso señalado:

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5572460&fecha=17/09/2019

Sin más por el momento les reiteramos que cualquier duda y/o asesoría que requieran para conocer más sobre el contenido e implicaciones legales del Convenio, nos ponemos a sus órdenes.