Comunicado Mayo con Causa

Apreciables clientes y socios de negocio:

El día de hoy se anunció el inicio de la campaña Mayo con Causa (en adelante, la Campaña), una iniciativa liderada por Asociación de Internet MX, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el Consejo de la Comunicación, el Centro de Competitividad de México (CCMX), NIC México y OCCMundial, bajo la coordinación de eLeaders y que contará con el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para apoyar al comité organizador y a los participantes para adoptar las mejores prácticas comerciales para apoyar a los consumidores.

La Campaña tiene el objetivo de impulsar las ventas de los comercios en el país a través de su integración al directorio de un centro comercial en línea desarrollado con ese fin específico (www.mayoconcausa.com), en el que se incluirán los datos completos de su domicilio, además de su oferta comercial de productos y/o servicios.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

1. Solicitar inscripción llenando el formulario ubicado https://share.hsforms.com/1xgjQvyCvRcu77dWp41r1xg42zs0
  2. Posteriormente, se recibirá la información necesaria para publicar su oferta de productos y servicios.
  3. En caso de requerirlo, el portal cuenta con materiales de consulta para obtener orientación e información relacionada con esta modalidad de operación y ventas.

Adicionalmente se ofrece orientación a los empresarios para el diseño e implementación de estrategias de posicionamiento en redes sociales; con base en lo anterior y de acuerdo con el alcance logístico de cada comercio, se busca potenciar las ventas de los negocios y al mismo tiempo llegar a más clientes.

La duración de la Campaña será del 15 al 21 de mayo y la inscripción a esta es gratuita, por lo que a continuación se señala un enlace mediante el que los interesados podrán comenzar a consultar diversas temáticas relativas a las estrategias de venta en línea: